miércoles, 29 de julio de 2009

César Ulloa y esposa donaron materiales de trabajo a niños de Quino Empresario se cuadró una vez más en favor de los jardines infantiles de la Comuna

Quino.- El empresario local César Ulloa y su esposa Maritza Castillo -propietarios de librería Cesma- realizaron nuevamente una donación a favor de los párvulos de esta comuna. El viernes recién pasado Ulloa -también locutor de Radio Admirable 90.1 del dial en Victoria- y su cónyuge se trasladaron hasta la localidad de Quino, en donde llegaron por sorpresa hasta el jardín infantil que funciona en esa rural sector, para hacer entrega de una importante cantidad de materiales de trabajo para los niños que en el citado plantel se educan.
Los cuales consistieron básicamente en lápices de colores, cartulinas, globos, papelería y una variada gama de útiles propios de los mencionados educandos. “Con este tipo de donaciones queremos retribuir todo lo que la ciudadanía nos ha prodigado tanto como personas como por comercio. Esta vez vinimos a Quino, pero en los próximos días haremos lo propio por los niños de Selva Oscura y PUA” señaló César Ulloa, quien hace poco decidió bajar la cortina de su librería en Victoria, luego de ser víctima de un robo de proporciones que lo dejó a mal traer. “No es que estemos sobrantes de materiales, pero los niños del campo necesitan surtir sus listas de útiles y sabemos que para ellos es más difícil aún a partir de lo apartado de sus lugares de residencia” acotó Ulloa, quien efectuó un llamado a los demás comerciantes y empresarios a que se sumen a tales empeños, como una forma de retribuir lo que la sociedad les ha entregado a favor de sus negocios.

No hay comentarios: