domingo, 5 de julio de 2009

Candidato a Diputado Fuad Chahin junto a 4 Concejales

SANTIAGO.- El abogado de Curacautín gestionó una reunión en Santiago con el Subsecretario de Mideplan, Eduardo Abedrapo, a objeto de incorporar como variable de la evaluación del proyecto que considera el By Pass por fuera del área urbana de la comuna el riesgo que significa el tránsito de camiones con carga peligrosa por sectores muy poblados de la ciudad de Victoria. A dicha reunión lo acompañaron los Concejales Cecilia Muñoz (DC), Marisol Acuña (UDI), Juan Pablo Villagrán (PS) y Patricio Villablanca (PRI), además de la Secplac de la Municipalidad de Victoria.
El candidato a diputado y los Concejales fueron enfáticos en señalarle al Subsecretario que la vida e integridad física de los personas no tiene precio y que su seguridad debe primar sobre criterios económicos a la hora de evaluar la iniciativa.
Ante el planteamiento de los ediles y el postulante al parlamento, el Subsecretario se comprometió a considerar los argumentos planteados en la metodología de evaluación del proyecto, recordando que éste debe ser presentado por el Ministerio de Obras Públicas que es la entidad que lo financia.
Los Concejales valoraron la gestión de Fuad Chahin y la buena disposición de la autoridad de gobierno, señalando que “fue la reunión más provechosa de su visita a la capital, ya que hemos logrado un compromiso concreto del Subsecretario de Mideplan”.

No hay comentarios: