martes, 7 de julio de 2009

Artesanos de Pucón celebraron un nuevo aniversario

Pucón.- En un sencilla ceremonia, efectuada en la galeria Artesanos de Pucón, la agrupación del mismo nombre, celebró 13 años de existencia. Recorrido que fue analizado positivamente por sus integrantes y que sirvió además para proyectar su labor creativa en el futuro.
Al evento asistieron la alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, además de los concejales Sebastián Alvarez y Graciela Henríquez, quienes aprovecharon la ocasión de valorar el enorme trabajo que día a día desarrolla la agrupación de Artesanos de Pucón por rescatar el arte mediante sus propias creaciones.
Justamente la primera autoridad de Pucón, felictó a la agrupación por el esfuerzo y energías puestas por todos sus integrantes en exponer y vender sus productos entre los turistas, dando de esta manera identidad a la comuna.
Por su parte, Jessica Méndez, presidenta de la agrupación de Artesanos de Pucón, se refirió a la importancia que representa para quienes conforman esta agrupación, ya que dijo, “muchos de los socios hemos podido dar educación a nuestros hijos, además de contibuir con el sustento a nuestros hogares”, puntualizó.
Con un pie de cueca de nuestro baile nacional y posterior cocktail de camaradería, la agrupación de Artesanos de Pucón, celebró un nuevo año de existencia, esperando continuar por la senda del arte por largo tiempo

No hay comentarios: