martes, 7 de julio de 2009

UNAP alcanza el primer puesto en la LIBSUR

Victoria. Un excelente triunfo cosechó la serie Sub – 23 de la UNAP en la octava fecha de la LIBSUR, oportunidad que enfrentó en calidad de visita a C.D. Puerto Varas, quien hasta antes del enfrentamiento marchaba en solitario en el primer puesto de la categoría, sin embargo luego de esta derrota, es compartido junto al cuadro universitario.
No obstante el resto de la series de la UNAP, no pudieron doblegar a los locales, cayendo cada una de las categorías en el rectángulo de la ciudad de las rosas.
RESULTADOS
En el primer compromiso la serie Mini cayó por 118 a 20 puntos. Luego la serie Infantil, quien venía de sendos triunfos en las fechas anteriores, en esta oportunidad no pudo prolongar su racha ganadora, siendo derrotados por 86 a 49 puntos. La misma suerte tuvo el equipo Cadete, la cual se vio superada por 102 a 41 puntos.
La revancha de la UNAP llegó en el duelo estelar, cuando el cuadro universitario se impuso por 71 a 63 puntos, lo que ha catapultado a nuestro equipo en el primer puesto, otorgando gran emoción a la serie por cuanto tres equipos – UNAP, Puerto Varas y Valdivia – se encuentran igualados en puntaje con 14 puntos cada uno, por lo que se espera un emocionante desenlace en las próximas dos fechas por disputar en esta fase regular.
La próxima fecha que se disputará el sábado 18 de julio, el cuadro de la Universidad Arturo Prat jugará de local, por lo que se espera continuar cosechando resultados positivos y sumar puntos para lograr el exclusivo liderato de la serie Sub – 23. En tanto las categorías Mini, Infantil y Cadete, tendrán la oportunidad de resarcirse de los resultados anteriores y reencontrarse con la victoria en su reducto y con el apoyo del público local.

No hay comentarios: