miércoles, 8 de julio de 2009

Inició actividades comedor ambulatorio del Hogar de Cristo en Capilla San José "Satisface necesidades de personas de Ultra Estación"

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Buena acogida, aunque aún quedan cupos disponibles, ha tenido el Comedor Ambulatorio que tres veces a la semana, funciona en la Capilla San José, contigua a la Villa Alegre, en el populoso sector de Ultra Estación.
Adelicia Castro, asistente social, junto a Leslie Reyes, encargada del comedor, que lleva adelante el Hogar de Cristo, informan que se trata de más de 30 personas del grupo etario, que reciban una buena alimentación, tres veces por semana, cerca del mediodía.
Intercomuna de Victoria
Las funcionarias dieron a conocer que en los próximos días, se constituirá el Comité Ejecutivo del Hogar de Cristo, en esta ciudad, mencionando también, el importante rol que desarrollan en la institución, los socios y voluntarios que cooperan y ayudan en la atención de los servicios que prestan a los beneficiados con la Obra del Padre Hurtado, acá en esta ciudad. Igualmente como se desarrolla en Lonquimay y Curacautín, que es la jurisdicción que cubre la zona cordillera, con sede en Victoria.

No hay comentarios: