miércoles, 8 de julio de 2009

Diputado Venegas manifestó su alegría ante avance de obras en Traiguén

Pucón.- Las bajas temperaturas, sumado a la necesaaria acumulación de nieve para la practica normal del ski y snowboard, registrado en las últimas horas en Pucón, facilitaron que la empresa Enjoy junto a la Municipalidad de la comuna lacustre, dieran el vamos a la temporada de nieve 2009. Efectuándose desde hoy (miércoles) la marcha blanca habitual para conocer el estado de las pistas y canchas del centro invernal ubicado en el Volcán Villarrica, macizo que tiene 2.847 metros de altura.
A las 11 horas del jueves 9 de julio, en la cafetería ubicada en pleno centro invernal, se realizará la tradicional ceremonia de lanzamiento oficial de la temporada de nieve en el volcán Villarrica, uno de los centros invernales más visitados por turistas nacionales y extranjeros de la zona sur del país.
El lanzamiento de la temporada de nieve, estará presidido por la alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, y el gerente de Enjoy Pucón, Juan Eduardo García; quienes darán la bienvenida a la temporada de nieve 2009, esperándo ambos que sea exitosa en todo sentido.
Por su parte, Nancy Muñoz, coordinadora de turismo de la Municipalidad de Pucón, sostuvo que como todos los años muchas personas de diversas ciudades del país y también del extranjero vienen a pasar sus vacaciones a esta zona y aprovechan de efectuar deportes invernales atraidos por la majestuosidad y belleza del volcán Villarrica.
Asimismo, preciso que el Municipio de Pucón tiene programado para el 17 de julio próximo una entretenida y novedosa actividad vinculada a la temporada invernal, que espera se mantenga en el tiempo como uno de los atractivos de la época en el principal balneario del sur de Chile.

No hay comentarios: