viernes, 22 de enero de 2010

Curarrehue se volcó a la calle para presenciar el acto y desfile de celebración de sus 29 años de vida

Curarrehue.- La actividad se realizó en el frontis del Municipio, hasta donde llegaron el Senador José García Ruminot, el Diputado René Manuel García, integrantes del CORE, el Intendente de Junín de los Andes, Argentina; representantes de la Policía de Investigaciones, Carabineros, Universidad Católica, entre otros. La comunidad llegó en gran número hasta el sector, aplaudiendo los diferentes números realizados. La cueca no pudo faltar en este acto, donde el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco agradeció a los presentes por estar en este nuevo aniversario de la comuna, y sobre todo a Dios.
La universidad Católica de Villarrica entregó un computador y un programa computacional que será de gran utilidad para la gestión y atención de público en el municipio cordillerano.
El Municipio de Curarrehue entregó un reconocimiento el Cabo Primero Juan Rosales de la Tenencia de Carabineros de Curarrehue que una noche de julio del 2009 con gran valentía se arrojó a las gélidas aguas del río Trancura rescatando a un vecino que había caído en el sector.
Por su lado el Intendente de Junín de los Andes, Enrique Campos hizo entrega de presentes al alcalde de Curarrehue y los concejales de la comuna cordillerana.
Luego del acto se realizó el desfile donde participaron las fuerzas vivas de la comuna, las que fueron aplaudidas por el público que estaba observando la actividad.
Curarrehue está celebrando 29 años de vida y las actividades continuarán durante todo este día con las actividades Campesinas y por la noche la Fiesta Aniversario, que incluye fuegos artificiales

No hay comentarios: