viernes, 22 de enero de 2010

22 familias ya tienen casa propia: recibieron sus llaves en Cajón

Cajón.- Con mucha satisfacción y orgullo hoy recibieron las llaves de su casa propia las 22 familias del comité San Francisco de Cajón, en una ceremonia encabezada por el Contralor del Serviu Araucanía, Rodrigo Hernando y el Alcalde de la Comuna de Vilcún, Patricio Villanueva.
Este comité, beneficiado con el Fondo Solidario de Vivienda del Serviu, en su modalidad Construcción en Nuevos Terrenos, está compuesto en su mayoría por mujeres dueñas de casa y provienen de diferentes sectores de la comuna de Vilcún. “Acá se ve demostrada la fuerza de la mujer, el esmero y la perseverancia, que a pesar del tiempo, al fin pueden ser dueñas de sus casas. Ahora son las llaves y en un tiempo más la escrituras, de esta obra cuya inversión sobrepasa los 162 millones de pesos” dijo a los presentes el representante del Serviu Araucanía en la ceremonia.
Por su parte Orfelia Pezoa, Presidenta del comité San Francisco de Cajón señaló emocionada que “esto nos parece el mejor regalo de pascua que Dios nos haya podido dar, queremos agradecerle a él y al Gobierno de Chile. Nosotros somos un comité de 14 años de vida, que culmina hoy con la inauguración de nuestras viviendas, por lo que estamos muy agradecidos, ya que están muy lindas”, concluyó.

No hay comentarios: