domingo, 5 de julio de 2009

Hoy domingo la cueca se tomó el Gimnasio Cubierto "Primer

Angol.- A las 15.00 horas de hoy domingo comenzó el primer Campeonato Regional de Cueca Huasa que organiza el Club de Cueca Millarepu y la Agrupación Folclórica Kupal, apoyados por el municipio de Angol.
Según informaron los organizadores en conferencia de prensa, el evento fue amenizado por los conjuntos Maihuén de Los Angeles y el Kupal de Angol, quien también efectuará una presentación del trabajo que realiza con el ballet de esta agrupación.
Karina Alvial, secretaria del comité organizador del evento, informó que participarón los representantes de todas y cada una de las comunas de La Araucanía.
“Esta actividad comenzó con la recepción de las parejas, con un esquinazo brindado por el Conjunto Folclórico Los Jardines de Huequén y la confirmación de las inscripciones. Luego se realizarón un almuerzo de bienvenida, para dar paso a este campeonato a las 15.00 horas en el Gimnasio Cubierto de Angol”, anunció la secretaria.
Uno de los aspectos más relevantes de la competencia,fue que la pareja que gane este campeonato representará a la Región de La Araucanía en el Campeonato Nacional.

No hay comentarios: