miércoles, 8 de julio de 2009

Fútbol Seniors: Cerda campeón categoría 50 años "Campeonato Sergio Gajardo D".

Victoria.- Los resultados de la 14ª fecha categoría 35 años, son: Magisterio goleó a Somol por 4 a cero, con tantos de Cristian Meriño, Gerardo Andrades, Hernán Rochas y Julian Burgos.
Huracán venció a Olimpic por 3 a 2. Anotaron para el ganador Joren Villarroel, Victor Fernández y Juan Sandoval. Los goles de Olimpic fueron convertidos por Miguel Olivares y Marcelo Vega.
R. Gallardo derrotó a E. Ramírez por 4 a 1. Los goles para el ganador fueron de Ismael Sanhueza y 3 de Edison Venegas. Iván Ortega hizo el gol de E. Ramírez.
J. Cerda y Milán empataron a 3. C. Chozas goleó a Schneider por 5 a cero.
I. Carrera venció a Luis Cruz M. por 4 a 1, con goles dse Luis Silva y 3 de Naslo Meier.
J. Sepúlveda derrotó a Centenario por 3 a cero, tantos de Pedro Ulloa.
Ferroviarios y El Grano empataron a 3. Los goles de El Grano fueron 2 de Ariel Villagrán y 1 de Amador Barra. Los tantos del puntero del campeonato fueron de Oscar Muñoz, Luis Poblete y José Anabalón.
Premiación campeonato categoría 50 años
El lunes 29 de junio se jugó la final del campeonato Sergio Gajardo D., donde J. Cerda salió campeón de este campeonato al golear a El Grano por 5 a 1. Anotaron para el campeón Eduardo Sepúlveda, Eleodoro Cifuentes, Roberto Cares y 2 Ramón Cerda. El gol del honor para El Grano fue de Juan Arriagada.
J. Cerda se ganó el trofeo Sergio Gajardo D. y trofeo Liga de Fútbol Seniors más 18 medallas.
El vice campeón El Grano ganó trofeo; Municipal trofeo y J. Sepúlveda trofeo. También recibieron estímulos el goleadfor Leonardo Canales; el arquero menos batido Pedro Valladares; el jugador más correcto Eleodoro Cifuentes y un premio especial para Luis Andrades por su trayectoria deportiva.
Jugadores del campeón
Pedro Valladares, arquero que vino de Ercilla a transmitir experiencia y seguridad. Jorge Navarrete, lateral de buen rendimiento, juega al filo del reglamento. Jorge Budaleo, jugador experimentado, impone su jerarquía. Luis Durán, buen rendimiento, tiene llegada. Arnaldo Gutiérrez es encomiable su entrega, juega al máximo de sus posibilidades, no arruga. Juan Novoa, es encarador, siempre busca al jugador mejor ubicado, táticamente es importantísimo. Roberto Cares, jugador experimentado, saca adelante partidos con su tremenda jerarquía.
Ramón Cerda, cuando va al ataque va a causar daño, goleador innato, es talentoso, tiene clase. Eleodoro Cifuentes, es el caudillo, fue capitán, fue uno de los valores fundamentales de la campaña, además fue distinguido por la Liga Seniors como el jugador más correcto del campeonato seniors categoría 50 años.
Eduardo Sepúlveda, vino de Curacautín a dar la vuelta olímpica, es un jugador de mucha clase que en cualquier momento puede definir un partido. Héctor Rojas es un símbolo, porque genera mucho cariño entre sus compañerosa por su entrega. Miguel Espinoza, jugador experimentado, se consolidó como un extraordinario volante de creación. José Carrasco, jugador responsable, siempre estuvo dispuesto a jugar en cualquier posición; jugador recio, cumplió. También actuaron Anselmo Pino, Carlos Dinamarca, Eleuterio Pino, Gabriel Cifuentes y Oscar Gutiérrez.

No hay comentarios: