jueves, 20 de enero de 2011

Atractivos panoramas para disfrutar el verano 2011 en Angol

Angol.- Una temporada llena de actividades de esparcimientos, adelantó la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), para la comunidad angolina. La Oficina Municipal de la Juventud de la comuna, informó a la comunidad sobre la parrilla de actividades preparadas para la presente temporada estival, denominada “Fiesta del verano Angol 2011”.
PANORAMAS
Así en la comuna habrán entretenidos panoramas para el verano, dentro de los cuales se pueden encontrar ciclos de cine, recitales, fiesta electrónica, presentaciones de bandas, realización de talleres, teatro, danza, feria joven, feria autos antiguos, entre otros divertidos eventos.
“Tendremos una gran cantidad de actividades, las que terminaran el 26 de febrero. La idea es cerrar estas actividades con un show abierto para la comunidad y con un grupo de convocatoria nacional”, indicó Germán Pereda, encargado de la OMJ de la comuna.
PARRILLA ACTIVIDADES
Dentro de las actividades que se vienen para esta semana, se pueden destacar las siguientes, comenzando por el jueves 20 de enero con Cine Escuelas de Veranos, el que se realizará en la escuela El Cañón de 13.30 horas a 15.30 horas. El mismo día se realizará el Show Edelweiss en la Plaza de Armas de Angol, desde las 19.00 horas hasta las 23.00 horas.
Mientras que para la próxima semana, el lunes 24 habrá una reunión once voluntariado, en el internado Ilusión de los Confines de 19:30 horas a 21:00 horas, continuando con el martes 25 donde se realizara un taller de escuela de verano (clown), en la Escuela Diego Dublé Urrutia de 15:00 horas a 17:00 hrs. El jueves 27 habrá otro taller del mismo tipo en la Escuela Huequén de 15:00 horas a 17:00 hrs.
Para finalizar la semana se desarrollarán dos actividades, el día viernes 28 de enero se realizará un evento denominado Itinerancias Comunitarias a realizarse en la multicancha del sector El Retiro de la comuna, de 20:00 a 23:00 horas.
Y la última actividad de la semana, será la esperada Fiesta Electrónica, a realizarse el día sábado 29 en el Parque Escuela Normal.
Para más información acercarse a las oficinas de la OMJ, ubicada en calle Vergara 430 segundo piso o visitar el sitio facebook.com/omjangolchile.

No hay comentarios: