jueves, 27 de enero de 2011

¡Por fin tendremos Estadio, Ciudadanos!

Victoria.- Un anhelado deseo se logró recientemente y en una asamblea abierta a la comunidad, ocasión donde se aprobó el Proyecto de la Construcción del Estadio Municipal de Victoria, por la suma de $975.044.000.
¡Por fin tendremos estadio, ciudadanos!, fue la frase que más rondó en esta importante sesión. Claro, hubo personeros que no estuvieron de acuerdo con esta moción, pero convengamos amigos victorienses, que esto es un bienestar para la comunidad deportiva local y así debe entenderse.
Los artistas, vale decir, los deportistas victorienses y primeros actores, van a contar entonces con un recinto acorde para la práctica deportiva, llámese formativa, recreativa y competitiva, que mejorará ostensiblemente su calidad de vida.
Aplauso entonces para el Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo, para la Comisión del Consejo Regional de la Araucanía, para todos los dirigentes y deportistas que apoyaron con sendas intervenciones, lo útil y lo urgente que es contar con un recinto deportivo que dignifique a nuestra ciudad. No podíamos esperar dos años más y seguir viendo lo desastroso y calamitoso de nuestro primer campo deportivo. Agradezcamos lo que obtuvimos hoy día, será poco para algunos pero está a la mano y hay que recibirlo con gratitud. ¡Victorienses!, sigamos construyendo juntos, esa es la única manera de hacer grande nuestra ciudad, lo demás es mezquindad.

No hay comentarios: