jueves, 27 de enero de 2011

Tertulia literaria en sede Malleco

Angol.- (Osvaldo Figueroa Valdebenito).- La Universidad de la Frontera Sede Malleco, viene realizando permanentemente actividades culturales abiertas a la comunidad en general, que por supuesto, son con la entrada liberada.
Los días miércoles 15 y jueves 16 del presente mes se desarrollaron dos interesantes actividades, el miércoles en el Salón de Actos de la sede mallequina, se contó con la participación del Coro de Cámara de la UFRO de Temuco, dirigido el Maestro, Alejandro Arroyo, que ofreciera un Concierto, con lo mejor de su repertorio con temas navideños.
Tertulia literaria
El jueves 16, se desarrolló una actividad denominada Tertulia Literaria, “Conversando con el escritor Florentino Morales”, quien entregó interesantes aspectos sobre el contenido de su última obra denominada “ Cuentos sin Contraseña”, que es una selección y recopilación de 27 cuentos originales del autor premiados en concursos literarios y otros escritos para la ocasión con diversos contenidos reales y ficticios cuyos personajes se desenvuelven en situaciones cotidianas. Es una obra que debe ser leída, especialmente por las nuevas generaciones.

No hay comentarios: