domingo, 23 de enero de 2011

Más de 3 mil personas disfrutaron el show de María Jimena Pereyra "Actividad veraniega gratuita se desarrolló en el parque Santa Lucía de Collipulli"

Collipulli.- Contentos estaban los organizadores del show realizado este sábado en Collipulli, ya que calcularon en más de tres mil personas al público que asistió para disfrutar de la presentación de la artista María Jimena Pereyra.
La actividad gratuita fue organizada por el municipio collipullense, dentro de su agenda veraniega bajo el slogan “Es Verano en Collipulli”.
La obertura estuvo a cargo de un team de baile, para dar paso a tres artistas locales, representantes de los dos grupos que participarán del programa de talentos de TVN Factor X.
Posteriormente y con un parque Santa Lucia desbordado de público, se presentó la destacada artista Argentina radicada en Chile, ganadora del programa “Rojo” María Jimena Pereyra, quien derrochó simpatía y calidad interpretativa.
Con su gran manejo escénico y una destacada trayectoria en televisión esta artista hizo cantar y bailar a todo el público asistente, quienes corearon sus clásicos como “ Te quiero”, “El precio que tiene el amor” y “Si no estás aquí”, entre otros

No hay comentarios: