lunes, 31 de enero de 2011

Multudinario adiós a joven purenino

Purén.- (Raúl Torrealba).- Centenares de vecinos y feligreses de las iglesias evangélicas de Purén, despidieron a Federico Cuevas Rocha (Q.E.P.D.), el joven de 30 años que el día martes, murió en un accidente carretero ocurrido en las cercanías de Trintre (Los Sauces-Angol).El funeral tuvo lugar en la iglesia del Ejercito Evangélico de Chile, en cuyo altar central se situaron sus familiares para recibir el pésame de las numerosas personas que llenaron el templo, fue una jornada luctuosa en Purén, donde la familia del joven malogrado es muy conocida, especialmente la familia de la viuda, Ramón Avendaño, padre de la viuda, forma parte de la iglesia evangélica credo del cual el malogrado joven participaba, fue el encargado de dar los agradecimiento por parte de la familia.
Todos ellos le acompañaron en un adiós sentido y compartido también por numerosos vecinos y jóvenes, en su mayoría amigos.
Coronas y ramos de flores junto al féretro evocaron el afecto durante la celebración donde el pastor José Vera, fue el encargado de dar el último adiós, reconoció el sentimiento humano de la incomprensión ante la muerte de una persona tan joven pero también ofreció consuelo a los presentes y en particular a la familia.
Los vecinos que asistieron al funeral coincidieron en lamentar la mala fortuna de Federico, quien estaba casado con Anita Avendaño y era padre de un niño de solo meses de vida.
Sixto Contreras, el otro herido en el percance carretero, según las últimas noticias, evoluciona de forma favorable en la ciudad de
Concepción.

No hay comentarios: