viernes, 21 de enero de 2011

Cinco personas lesionadas deja colisión entre jeep y colectivo "Accidente se produjo en la esquina de calles Covadonga con Cautín"

Angol.- (Andrés Forcelledo) Un saldo de cinco personas lesionadas leves fue el saldo de una colisión ocurrida esta mañana entre un jeep y un colectivo en las intersecciones de las calles Covadonga y Cautín de Angol.
Según antecedentes proporcionados por Carabineros de la Primera Comisaría, la colisión se produjo cerca de las 08:45 horas, cuando el jeep que conducía Juan Montero Candia, sin acompañantes, se desplazaba de poniente a oriente y al colisionó violentamente con el colectivo que manejaba Juan Cupiquir Sepúlveda, que iba de de norte a sur, hacia el centro.
Producto de la colisión, hubo cinco personas resultaron heridas, tres corresponden a pasajeros del colectivo más su conductor y el conductor de jeep los cuales fueron derivados al servicio de urgencia del Cesfam Piedra del Águila.
A ambos conductores se les aplicó el examen de alcoholemia y todas las personas lesionadas, después de haber sido atendidas en el servicio de urgencia, fueron enviadas a sus domicilios.

No hay comentarios: