domingo, 23 de enero de 2011

Incendio afectó una vivienda en la población Nahuelbuta


Angol.- Al momento de la emergencia no se encontraban los moradores del inmueble. No se reportaron heridos producto del siniestro.
Pasadas las 16.30 horas de ayer sábado se activó la alarma de Bomberos, dando cuenta de un incendio en la Población Nahuelbuta de la capital de Malleco, el cual afectó a una vivienda de dos pisos ubicada en calle Las Pircas 232, de propiedad de Víctor Manuel Carrasco Ruiz, quien vive en la casa junto a otros tres miembros de su familia.
Producto de las llamas, el segundo piso del inmueble resultó totalmente destruido, mientras que el primer piso fue afectado en un 20% por el fuego y la acción del agua proveniente del material que tuvo que desplegar personal de Bomberos de la comuna.
A la emergencia acudieron las cuatro compañías de Bomberos de Angol, que lograron sofocar el siniestro antes que alcanzara la vivienda contigua, ya que eran casas pareadas.
Según antecedentes proporcionados por Carabineros que llegaron al sitio del suceso, no hubo víctimas fatales ni heridos producto de incendio, ya que al momento de la urgencia no se encontraban moradores en la vivienda. Mientras que los vecinos de la casa afectada, salieron oportunamente a refugiarse.
Si bien aún no se sabe con certeza el origen del fuego, no se descarta la acción de terceros, situación que investiga la policía.

No hay comentarios: