viernes, 21 de enero de 2011

Hoy partió Encuentro Nacional de Tunas en Angol

Angol.- Esta tradición actividad se ha mantenido vigente durante 11 años, donde participan miembros de las principales universidades del país.
Hoy con la llegada de las diferentes delegaciones de distintos puntos del país, se dió el vamos a la edición número 11 del Encuentro Nacional de Tunas y Estudiantinas, que se llevará a cabo en la ciudad de Angol.
PARTICIPANTES
En este encuentro, participarán nueve delegaciones de tunas, compuestas por Estudiantina Femenina Infantas de Maipú, Estudiantina Femenina de la Universidad Católica de Temuco, Estudiantina Montessoriana del Colegio Montessori de Temuco, Tuna Novata de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt, Estudiantina de Gallardos de Concepción, Ilustre Tuna San Sebastián de la Universidad San Sebastián de Concepción, Estudiantina Córdoba de la comuna de Maipú, Estudiantina Oficial de Santiago y la Estudiantina Claudio Arrau de Coquimbo y los locales, la Tuna Consistorial San Andrés de Angol.
PROGRAMA
El encuentro concentra una serie de actividades, donde hoy a las 12.00 horas partio un pasacalle en el centro de la ciudad, desde calle Lautaro hasta la municipalidad de Angol.
Más tarde será la primera noche de gala del encuentro nacional de Tunas y Estudiantinas que comenzará a las 21:00 horas en el gimnasio municipal.
El día sábado se realizará otro pasacalle, esta vez por la Feria Libre de sur a norte, terminando en la Avenida O’Higgins, la cual se iniciará a las 11:00 horas. En la noche se realizará la segunda noche de gala del encuentro nacional a las 21:00 horas.
Cabe mencionar, que la entrada a las presentaciones es completamente gratuita. En tanto que los costos del encuentro, superan los seis millones de pesos, gastos que son solventados por la municipalidad local.

2 comentarios:

vivita100%adioktaaty dijo...

mmm son muy bnos asi ke tyenen k benir mas segido a kapian pastene son exelene exito en su trayectoria pero los buske por fasebook en klos enkuemntro kmo salen ok

vivita100%adioktaaty dijo...

mmmmmmmmm son muy bnos exito tyenen k benir mas segido kapitan pastene los kiero buscar por feis y no los enkuentro? :(