miércoles, 26 de enero de 2011

Victorienses destacaron en Corrida Internacional de Mountainbike

Victoria.- Los pedaleros victorienses, Carlos Nawrath, Dany Ceballos y Rodrigo Pérez, brillaron en la reciente Corrida Internacional de Mountainbike denominada “Conquista del Volcán Osorno”, ocasión donde se dieron cita alrededor de 450 competidores pertenecientes a Brasil, Argentina, Italia, Estados Unidos, Venezuela y Chile.
Precisamente, Carlos Nawrath arribó en la 3ra. posición de la categoría Elite y con un crono de 3 horas, 11 minutos y seis segundos; posición considerada extraordinaria ya que los dos primeros corredores en arribar a la meta, cronometraron, 3 horas, 10 minutos y 33 segundos y; 3 horas, 10 minutos y 55 segundos, respectivamente. Vale decir, los tres primeros arribaron con escasísimo margen de diferencia.
En tanto, Dany Ceballos y que compite en categoría Master A-2 de 35 a 40 años, llegó en el lugar 96 de la clasificación general, con un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 15 segundos. Por su parte, Rodrigo Pérez y que también participa en la misma serie, arribó en el lugar 126 de la clasificación general con un crono de 4 horas, 21 minutos y 53 segundos.
Los 77 kilómetros de recorrido partieron del Cacerío Las Cascadas, prosiguiendo por el ascenso al Volcán Osorno; bajada Lago Todos Los Santos; orillas del Río Petrohué; sendero El Solitario; orillas del Lago Llanquihue y llegada nuevamente al Cacerío Las Cascadas; ruta que resultó bastante dura y pedregosa, considerada también una de las más duras del circuíto nacional.
Bien por este trío victoriense, que sigue sumando buenas marcas en una disciplina que requiere de un óptimo estado físico y de un constante trabajo en pista.

No hay comentarios: