jueves, 27 de enero de 2011

Lanzarán en forma oficial marcha blanca de recorridos de colectivos

Angol.-Seremi de Transportes Luis Calderón, asistirá al lanzamiento oficial de la nueva normativa de transporte colectivo en la comuna.Después de algunos inconvenientes, donde muchos de los colectiveros de Angol aún no contaban con los letreros habilitados con los nuevos recorridos, definitivamente hoy se realizará el lanzamiento oficial de los nuevos trazados en la ciudad de Los Confines.
La actividad que se llevará a cabo a las 16:00 en la sala de sesiones de la municipalidad, contará con la presencia del seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Luis Calderón, el comisario de Carabineros mayor Eduardo Montero y los representantes de las cuatro líneas de colectivos existentes en la comuna.
El objetivo de la marcha blanca, como lo explica el alcalde Enrique Neira, servirá para aclarar las dudas de la comunidad, mejorar el servicio e informar sobre la nueva normativa del transporte colectivo.
“Pasado el mes de la marcha blanca, los usuarios podrán opinar respecto al beneficio que se está dando, y que también opinen los conductores para poder mejorar el servicio”, dijo.
CAMPAÑA
En ese sentido, el municipio realizará una fuerte campaña, para ayudar a la comunidad a orientarse sobre esta nueva normativa, donde se establecerán señales con los recorridos y los lugares determinados.
A la vez se entregarán folletos a la comunidad con toda la información necesaria, como lo viene haciendo la línea de colectivos número uno de la capital de Malleco.

No hay comentarios: