jueves, 27 de enero de 2011

Exposición en Yukatán

Victoria.- Una mañana muy diferente fue la que se vivió el domingo último en el Centro Turístico “Yukatán” cuando los turistas y visitantes llegaban a ‘capear’ lo que serían los 33.8° de temperatura del día.
En la “Pagoda del Arte”, ubicada en el ingreso principal de piscina, se encontraba una exposición de Obras de Arte en Acrílico sobre tela denominada “Recogiendo Señales Del Color Para Vestir La Naturaleza” de los Licenciados en Arte Paulina Castillo González (Victoria) y Leonardo Merino Torres (Temuco) dando cordial bienvenida al remanso.
La exposición consta de 10 telas en mediano y gran formato llamando la atención y recibiendo a los usuarios veraneantes a “Yukatán”. Destaca de sobremanera un par de trabajos de Castillo González el tríptico “Ciclo de fertilidad, entre Vientre y Tierra” y el de Merino Torres, tríptico de corporales. Fue recibida por el Gerente Propietario del Centro Turístico “Yukatán” Alejandrino Novoa Gallegos como una forma de dejar énfasis en el espíritu que mueve a “Yukatán” bajo el concepto de integración entre Turismo y Cultura. Arte y Naturaleza. Vida y Armonía. La Muestra está abierta hasta los últimos días de febrero.

No hay comentarios: