sábado, 22 de enero de 2011

Victoria dirá presente en el Mountainbike de la Vuelta al Volcán Osorno Representada por Dany Ceballos, Carlos Nawrath y Rodrigo Pérez

Victoria.- Tres destacados pedaleros y representantes del mountainbike victoriense estarán presentes en la Vuelta al Volcán Osorno, prueba que se disputará este fin de semana sobre una distancia de 77 kilómetros. Precisamente y en una prueba de bastantes altibajos en la ruta, Dany Ceballos y Rodrigo Pérez, participarán en la serie Master A-2 y que considera pedaleros de 35 a 39 años. En tanto el crédito victoriense, Carlos Nawrath, dirá presente en la categoría Elite. En la citada prueba, han comprometido su actuación alrededor de 585 competidores.
Recordemos que el fin de semana recién pasado, el trío victoriense brilló en la Vuelta al Volcán Llaima y sobre una distancia de 130 kilómetros. En esta prueba y considerada por los competidores como la más larga y dura del país; Carlos Nawrath obtuvo un meritorio 3er. lugar en la clasificación general todo competidor, con un crono de 5 horas y 15 minutos. En tanto, Dany Ceballos logró el 2do. puesto en la serie Master A-2, con un tiempo de 5 horas y 56 minutos. Por su parte, Rodrigo Pérez arribó en el puesto Nro. 45 de la categoría Master A-2, con un crono de 6 horas y 35 minutos.
Bien por estos brillantes deportistas y que hasta la fecha han dejado muy bien puesto el nombre de nuestra ciudad. Buen augurio para la prueba de este fin de semana.

No hay comentarios: