lunes, 31 de enero de 2011

Orden Mercedaria traslada a Rector del Instituto y al Párroco de la Iglesia local "Nombra a Padre Carlos Sanhueza , en igual cargo del plantel"

Victoria.- (Manuel Burgos, Periodista).- El recién concluido Capítulo de la Provincia Mercedaria Chilena, dispuso el traslado del rector del Instituto Victoria y del titular de la Parroquia de Nuestra Señora Señora de La Merced, entre otras medidas que ocurren cada tres años en la congregación.
El anuncio lo hizo durante recientes Eucaristías, el vicario de la Orden aquí, padre Juan Armando Sánchez, quien , a su vez, fue nombrado nuevo párroco mercedario en Victoria.
A Quillota
El actual rector del Colegio Instituto Victoria, padre Patricio Gavilán Henríquez fue trasladado a Quillota, y era evaluado el cierre de esta edición, el destino del padre Ricardo Armijo López. El religioso había solicitado su destinación a la comunidad de otra ciudad, por motivos de salud.
Los religiosos serán remplazados por los padres Carlos Mariano Sanhueza Alarcón en la dirección del Instituto Victoria y Daniel Améstica Tobar, como Vicario.
Como nuevo Provincial de la Provincia Mercedaria Chilena, se eligió al padre Ricardo Morales Galindo.

No hay comentarios: