domingo, 23 de enero de 2011

841111 La esquina del Gas Incorpora Tarjeta de Crédito

Victoria.- La innovación permanente es la política de las empresas CMiranda, que explota el antiguo establecimiento, Almacén Tolhuaca, de calle Villa Alegre esquina Arica.
Abastible, un negocio de barrio, familiar y de tradicion, lanzará la tarjeta cliente frecuente, cada vez que compren gas acumularán puntos para usar como descuento en su próxima compra. Los clientes del 841111 ya no se verán afectados por las alzas repentinas de los combustibles, ya que siempre tendrán un descuento asegurado en su cuenta, dijo a Las Noticias, Claudio Miranda Ibáñez, gerente del establecimiento.
Como funciona:
Los clientes frecuentes del 841111 se pueden inscribir en el local o cuando realicen una compra en los móviles. Al llamar al 841111 indicar que son clientes frecuentes, gold o platinum, y cuando llegue su pedido debe exhibir su tarjeta junto al carne de identidad y automáticamente acumulará puntos. En la próxima compra al exhibir su tarjeta puede ocupar sus puntos como descuento al momento de pagar O SI QUIERE puede seguir acumulando.
Otros beneficios:
Los clientes que poseen la tarjeta 841111, al momento de comprar un gas, pueden usar el servicio de encargo y adjuntar a su pedido cualquier producto que necesiten comprar del local, cigarros, bebidas, etc., servicio sin costo de transporte y exclusivo para estos clientes. Además para las actividades que se realicen, fiestas, eventos, animaciones, tendrán tarifas preferenciales e incluso entradas gratis solo por el hecho de pertenecer al club 841111, sin olvidar los descuentos con comercios asociados.

No hay comentarios: