jueves, 27 de enero de 2011

Encuentran a anciano sin vida en uno de los baños del Consultorio Huequén

Angol.- (Andrés Forcelledo) * El cuerpo fue derivado hasta la ciudad de Temuco, para investigar las causas del deceso del octogenario. Sin vida encontraron esta mañana a un anciano de 80 años, en un baño del consultorio Huequén de la capital de Malleco.
Se trataría Orestes Oñate, domiciliado en la Población Las Naciones de la comuna, quien fue encontrado sin signos vitales al interior del baño del consultorio médico de Angol.
Al lugar acudieron en primera instancia Carabineros de la Primera Comisaría de Angol para realizar los primeros peritajes en el lugar.
Posteriormente llegó al lugar de los hechos, la Policía de Investigaciones de la comuna, quienes se encuentran investigando hasta esta hora, las causas de la muerte del octogenario.
En tanto que el director del consultorio, Miguel Lagos, señaló que la persona fallecida había llegado al consultorio y se había trasladado directamente al sector de los baños públicos, donde presumiblemente dejó de existir.
Según los registros del consultorio, la persona padecía de cáncer, aunque se confirmó que hoy no contaba con hora médica para ser atendido de su enfermedad.
El cuerpo del hombre de 80 años fue trasladado, hasta la ciudad de Temuco, para investigar las causas de su extraña muerte.

No hay comentarios: