viernes, 21 de enero de 2011

Hermana de víctima de trágico accidente en El Cañón: “Mis padres están destrozados, es una pérdida irreparable para todos”

Angil.- Patricia Garrido aclaró que el auto en el cual se estrelló su hermano Rodrigo Castro, lo había adquirido hace poco más de un mes. Ayer por la tarde en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús del sector El Retiro de Angol, familiares, amigos y quienes conocieron a Rodrigo Castro Cerda, aún no podían creer lo sucedido al joven de 27 años, quien perdiera trágicamente la vida en un accidente automovilístico el día miércoles en el sector de El Cañón de la comuna.
VELORIO
Cerca de las 15.00 horas de ayer, el cuerpo del malogrado joven fue puesto a disposición de la familia, luego que se le hiciera la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal de Angol.
Posteriormente los restos mortales de Rodrigo Castro, fueron trasladados hasta la Capilla Sagrado Corazón de Jesús para realizar su correspondiente velatorio, lugar donde lo acompañaron durante toda jornada familiares y amigos.
HERMANA
En el lugar conversamos con Patricia Garrido, hermana del joven, quien es jefa la técnica encargada de estadísticas de la unidad de gendarmería en Angol, con 12 años de servicio en la institución.
La joven quien se encontraba muy afectada por la pérdida de su hermano, señaló que fue muy difícil para ella enterarse de la noticia del fallecimiento de Rodrigo. “Yo estaba en el trabajo cuando mi madre me avisó del accidente y la verdad es que no lo podía creer. Mis padres están destrozados, es una pérdida irreparable para todos y sé que sí no está con nosotros, es porque Dios así lo quiso y pienso que está en un lugar mejor que nosotros”, expresó.
Patricia señaló que el joven. quien era soltero y sin hijos, vivía en el sector de El Retiro con su padre. Le gustaba salir a acampar y aclaró que el auto que se decía al principio que era del padre, lo había adquirido hace poco más de un mes, cosa que lo tenía muy contento, según relató.
Además Patricia agregó que su hermano se sentía muy contento trabajando en Paneles Santa Elena, empresa ubicada camino a Collipulli, donde el joven se encontraba laborando hace poco más de un año.
Hoy a las 16.30 horas se llevó a cabo una misa en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de El Retiro, para posteriormente realizarón los funerales de Rodrigo Castro en el Cementerio Municipal de Angol.

No hay comentarios: