miércoles, 26 de enero de 2011

6 heridos en volcamiento a la altura del Peaje PUA

Victoria.- Una familia completa que viajaba en un automóvil Chevrolet, modelo Aveo, placa patente WF 9113, guiado por Andrea Castro Roa, 30 años, domiciliada en Buin, volcó espectacularmente en el Km 626.3 , aproximadamente 3 kms. al sur del Peaje de PUA, quedando el móvil en posición de campana.
En fuentes policiales pudimos indagar que la conductora perdió el control del móvil, estrellándose contra un muro de tierra para luego resultar invertido.
Heridos
El hecho ocurrió a las 13,oo horas de ayer, concurriendo personal de la Tenencia de Carreteras Cautín, Carabineros de Perquenco, ambulancias del SAMU de Victoria, de la Concesionaria de la Ruta y Bomberos de esta ciudad. En el lugar se advirtió a un grupo familiar compuesto por 5 adultos y un menor de 3 años, quienes inmediatamente fueron derivados al Hospital de Victoria con lesiones de diversa consideración.
Entre la nómina figuran la conductora Andrea Castro; Vicente Saavedra Castro, 3 años; Angélica Vera Roa, 50 años; José Saavedra Navarrete, 32 años; Virginia Roa, 64 años y Mery Roa de 71 años.
Se indicó que la familia provenía de la localidad de Buin con destino a la ciudad de Gorbea. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas por las adultas mayores obligó su traslado al Hospital de Temuco

No hay comentarios: