miércoles, 26 de enero de 2011

Canadela se reunïo para dar inicio a su Proyecto Deportivo

Victoria.- Hoy miércoles a contar de las 21.00 horas en el Gimnasio Ultrtaestación, el Canal Deportivo Laboral de nuestra ciudad y liderado por el eficiente dirigente, Henry Canales, se reuníó para dar el vamos al Proyecto denominado “Canadela realiza eventos deportivos para sus asociados” y que fue otorgado a la citada entidad victoriense, por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
El monto del citado plan asciende a la suma de $4.094.800 y que será destinado al Campeonato de Baby-Fútbol Laboral 2011, contemplando gastos de implementación deportiva y honorarios.
Henry Canales, Presidente de Canadela Victoria distinguiendo al mejor jugador de la temporada 2010, Luis Felipe Lillo.
La dirigencia de Canadela se permite por intermedio del Diario Las Noticias de Victoria, agradecer la gestión del Diputado, Enrique Estay, autoridad que bregó para que este plan le fuera adjudicado. Asimismo, al personero victoriense, Wilson Soto Avendaño, por su significativa colaboración en la elaboración del citado proyecto junto a la Directiva.
çEl Canal Deportivo Laboral de Victoria, es primera vez que recibe un monto tan significativo para la ejecución de sus actividades deportivas y que irá en directo beneficio de cientos de deportistas.

No hay comentarios: