sábado, 22 de enero de 2011

Agrupación de Profesores de Educación Física clausuró su Proyecto FNDR Destinado a niños y niñas en la condición de sedentarismo, sobrepeso y obesidad

Victoria.- La Agrupación de Profesores de Educación Física de nuestra ciudad, clausuró ayer viernes su proyecto, denominado “Juntos combatiremos, el sedentarismo, el sobrepeso y la obesidad de los niños y niñas de Victoria”, adjudicado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
El citado plan que estuvo a cargo de la profesora, María José Valenzuela, se desarrolló desde el 21 Septiembre del 2010 y hasta el 22 Enero del 2011, abarcando cuatro meses de trabajo los días Martes, Jueves y Viernes de 16.00 a 18.00 horas en los Gimnasios Ignacio Carrera Pinto y Ultraestación. Asimismo y una vez que la Piscina Municipal estuvo al servicio de la comunidad, los trabajos con alrededor de 120 beneficiarios en forma directa e indirecta, ejecutaron sus variadas actividades en ese recinto, disfrutando de las aguas de la citada pileta.
La Agrupación de Profesores de Educación Física se permite por intermedio del Diario Las Noticias, agradecer la predisposición del Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo y, del Encargado de la Oficina de Deportes Municipal, Paulo Miranda Araneda; por entregar los espacios deportivos a este selecto grupo de niños y niñas de Victoria, que vieron mejorada sustancialmente su calidad de vida. También al Gobierno Regional de la Araucanía en la persona del Intendente, Andrés Molina Magofke y, a todos los Consejeros Regionales, por creer en la viabilidad del citado plan.

No hay comentarios: