lunes, 24 de enero de 2011

La cultura vibró en Traiguén

Traiguén.- El día de ayer, domingo 23 de enero desde las 20:30 hrs, se desarrolló la Plaza de Armas de Traiguén, en un escenario montado en el frontis del Teatro Municipal, un show artístico cultural frente a una gran asistencia de público. Al comienzo del Show se presentó un Trío de payasos quienes entretuvieron a los niños regalándoles globos con diferentes figuras realizadas por ellos. Se realizó un pie de cueca con una pareja de niños del público quienes bailaron siguiendo la interpretación de James Ulloa, un pequeño de 7 años quien sorprendió al público con su voz y simpatía. Más adelante James, realizaría una nueva presentación, esta vez con la interpretación de 2 canciones mexicanas.A continuación se presentó la cantante de música ranchera Mónica Aravena de temuco, quien deleito al público asistente con sus canciones. Continuando con el Show le correspondió la presentación al cantante traiguenino Herman Garrido quien puso el tono romántico con la Interpretación de baladas y como invitados tuvo a dos guitarristas que lo acompañaron: Omar Pérez y Marcelo Muñoz.
La presentación continuo con un cambio drástico en tono a los ritmos pues a continuación se presentó el grupo de R&B, Hip-hop y Soul, Reggeton Calle Latina, un dúo que hizo vibrar al público más joven presente en el show.
Para finalizar la función la Orquesta la Clave de Temuco, realizo una presentación con diferentes tipos de ritmos de moda los con los cuales el público disfruto y bailo, coronando así una jornada de 4 horas con un gran espectáculo que la ciudadanía traiguenina agradeció asistiendo en gran cantidad y en familia para disfrutar de este evento.
EL show se encuentra inserto el en Proyecto ”LA DIVERSIDAD CULTURAL GENERA Y PROMUEVE ESPACIOS EN TRAIGUÉN, el evento es organizado por la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Traiguén, y se ejecuta gracias al Fondo Regional de Cultura del Gobierno Regional de la Araucanía 2010.

No hay comentarios: