jueves, 20 de enero de 2011

Nuevo centro cultural estará oficialmente operativo a partir de marzo

Angol.- Edificio estará a disposición de la comunidad que quiera desarrollar algunos eventos culturales en sus dependencias. El Centro Cultural de Angol, estará disponible oficialmente a partir de la primera semana de marzo para realizar las actividades que pretende planificar el municipio para este año en la comuna.
La habilitación del recinto, estaría disponible ese mes, según adelantó el alcalde Enrique Neira. “Aún estamos en etapa de planificación de actividades para el centro cultural, y partiríamos con su funcionamiento la primera semana de marzo”, dijo el edil.
No obstante, Neira agregó que el centro cultural podría ser utilizado por empresas e instituciones durante este verano para efectuar actividades culturales de alguna organización que lo amerite. “Si alguna organización quisiera realizar alguna actividad en el mes de febrero, están las puertas abiertas, y para hacer dichas gestiones tendrán que dirigirse hablar con el encargado de centro, Carlos González”, indicó el alcalde.
RAYADOS
En cuanto a los rayados que sufrió el muro del edificio por calle Lautaro, el jefe comunal adelantó que tendrán que ser borrados, ya que existe una denuncia para que los responsables asuman el costo de la reparación de los muros.
Sin embargo si estas personas no son encontradas, el municipio tendrá que asumir la responsabilidad, costeando los gastos de limpieza.

No hay comentarios: