jueves, 20 de mayo de 2010

Danza y folclor internacional en El Toqui

Lautaro.- Este lunes 24 de mayo, lo mejor del folclor de Chile, Perú, Bolivia, México e Indonesia, se hará presente el Gimnasio El Toqui de Lautaro, en el marco del Tercer Festival Internacional de Folclor, Desde el Fin del Mundo.
Los cinco cuerpos de Baile cierran en nuestra ciudad su gira por la región de La Araucanía, en un espectáculo maravilloso y totalmente gratuito, que cuenta con la participación en la organización de la Municipalidad de Lautaro y la Universidad de La Frontera. Al igual como ocurriera el año pasado, los artistas mostrarán su magia en dos horarios, a las 12 del día, pensado especialmente para las unidades educativas, y a las 19 horas.CONOCIDOS
Recordemos que el año pasado el espectáculo “Desde el Fin del Mundo” había hecho su estreno en nuestra ciudad. En esa ocasión, y siempre en el gimnasio El Toqui, los vecinos y vecinas lautarinos pudieron disfrutar de la música, la danza y la destreza de cuerpos de baile de Senegal, Rusia, Argentina, Cuba y Chile, este ultimo representado por el Bafochi.
Por ello, se espera que nuevamente se registre un lleno completo este lunes, dado el éxito enorme que tuvo esta presentación en su versión anterior.
La entrada es completamente gratuita.

No hay comentarios: