lunes, 31 de mayo de 2010

Accidente en la ruta a Collipulli dejó a mujer herida de gravedad

Araucanía.- Personal del Samu, Carabineros y la Unidad de Rescate de Bomberos, debieron movilizarse en la tarde de ayer domingo hasta el kilómetro 9,5 de la ruta Angol- Collipulli, en las inmediaciones del puente Santa Elena, producto de un grave accidente de tránsito.
Según las primeras informaciones recogidas en el lugar, por ese camino transitaban dos camionetas doble cabina marca Chevrolet, modelo Luv, de oriente a poniente.
Una de ellas, conducida por Héctor Queniban Cayul, de 32 años de edad, habría efectuado una maniobra de viraje a la izquierda, siendo impactada por la otra camioneta que venía detrás, guiada por Cristóbal Ormeño Leal, de 42 años.
LESIONADAS
Producto del violento impacto, ambos vehículos resultaron con daños de consideración y una pasajera identificada como Rosa Ester Ñanco Cayul, de 33 años de edad, debió ser derivada por el Samu hasta el Hospital de Los Angeles, debido a las gravísimas lesiones recibidas en este accidente y que al cierre de esta nota hacían temer por su vida.
En tanto, otra ocupante de uno de los vehículos siniestrados, identificada como Silvia del Carmen Villalonga Hidalgo, de 60 años de edad, resultó con heridas leves y fue atendida en el centro asistencial angolino.
Del hecho se informó al fiscal de turno del Ministerio Público de Angol, que dispuso la concurrencia de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Temuco, cuyos peritos deberán determinar las causas exactas de esta lamentable colisión

No hay comentarios: