lunes, 31 de mayo de 2010

Gobernador participó de múltiples actividades en apartados sectores rurales: Reuniones con los vecinos le permitieron recoger una serie de inquietudes

Araucanía.- Una agitada agenda cumplió el gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, este fin de semana.
Según informó, comenzó con un encuentro con los alcaldes de la región junto al Presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, en la capital regional.
Posteriormente, el gobernador se trasladó a la inauguración de un puente en el sector rural de Lomas Del Toro, en un apartado lugar de la Cordillera de Nahuelbuta, el que conecta a un gran número de vecinos.
ç Allí, la autoridad se dio el tiempo para conversar con los lugareños y para recibir como representante del Presidente Piñera en la provincia, las inquietudes y necesidades de quienes residen en aquellos aislados parajes.
A su regreso, se comunicó telefónicamente con vecinos de Traiguén quienes lo invitaron a participar el sábado de importantes reuniones en distintos sectores de esa comuna.
El domingo, Rathgeb regresó a la Cordillera de Nahuelbuta para participar de una actividad deportiva que organizó la directiva comunal rural junto a su Club Deportivo El Pino del sector El Maqui, con quienes mantuvo importantes reuniones para acoger en terreno una serie de necesidades de los lugareños.
Luego se dirigió hasta Angol para participar de la premiación del Campeonato Nacional de Tortola al Vuelo en la sede del Club El Alpino.
“Tal como lo ha dicho el Presidente Piñera, los problemas y desafíos de hoy exigen autoridades todo terreno, las 24 horas del día y los siete días a la semana, que se arremanguen y se hagan cargo de los problemas y lideren las soluciones”, puntualizó la autoridad.

No hay comentarios: