sábado, 29 de mayo de 2010

Torneo Inter-regional de Karate Copa UNAP

Victoria.- La Universidad Arturo Prat a través de su rama de Kárate - do Shotocan, dependiente de la Unidad de Deportes, ha organizó para hoy sábado 29 de mayo a partir de las 11:30 hrs.se dió incio, el “12º segundo Torneo de Kárate Inter Regional Copa UNAP 2010”, el que se está realizando en el gimnasio de Liceo Jorge Alessandri Rodríguez de la ciudad de Victoria.
De acuerdo a lo indicado por el Sensei Leonardo Canales, organizador del evento, a la cita deportiva han asistido escuelas de kárate de Concepción, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Paillaco, Quellón y los representantes de la ciudad de Victoria, quienes en la anterior versión obtuvieron el primer puesto del certamen.
Asimismo el Sensei Canales dio a conocer que asistió el representante de Chile para Skiff, Sensei Hernán Beltrán, 7º dan, quien además es Director Técnico Nacional de la Selección Skiff Chile.

2 comentarios:

lency dijo...

Me da mucha alegria saber que han obtenido muchisimos logros deportivos, mis saludos y felicitaciones al sensei canales , lo recuerdo con mucho cariño ya que fue mi primer sensei en mi paso por la universidad arturo prat.

Mauricio Avila (lency)

lency dijo...

saludos al equipo de karate de la unap