viernes, 28 de mayo de 2010

Mancilla reconoce haberse "quebrado" tras llamado de Bielsa

Angol.- En una entrevista concedida a radio ADN, Héctor Mancilla contó su conversación con Marcelo Bielsa y señaló haberse quebrado tras el diálogo con el técnico.
El delantero de Toluca, Héctor Mancilla, reconoció lo difícil que fue quedar marginado del Mundial de Sudáfrica y contó detalles de su conversación con el técnico de la selección chilena.
"Me dijo que no me lo quería decir antes de la final mexicana para no interrumpirme, pero que queda fuera por razones futbolísticas. Yo le dije que era respetable, que les deseaba suerte y agradecí las cosas que había aprendido en mis pocas nominaciones" contó Mancilla.
El ex delantero de Colo Colo y Huachipato contó que recibió el llamado cuando estaba en una comida de celebración del torneo azteca y reconoció que el golpe fue muy duro. "Me quebré en casa, cuando estaba solo, no me gusta mostrar debilidad. Pero es lógico que es un golpe duro, sentí impotencia", relató el "purranquino".
El delantero recordó su paso por la selección, en la cual nunca se sintió "ni adentro, ni afuera". Sin embargo, conforme se acercaba el Mundial reconoció haber sentido que podía ganar un cupo en Sudáfrica.
"Sabía que sería complicado porque hay muchachos que llevan mucho más tiempo trabajando con Marcelo. Pero durante muchos pasajes, antes de que recibiera el llamado, me sentía con la opción clara de ir", concluyó Héctor Mancilla.

No hay comentarios: