sábado, 29 de mayo de 2010

Juventudes de Renovación Nacional de Victoria celebraron a madres en su día

Victoria.- Las integrantes de las Juventudes de Renovación Nacional (JRN) nuevamente mostraron lo mejor de sí a favor de la comunidad, a las anteriores iniciativas de colaborar con los niños de una escuela especial de esta comuna, como luego posteriormente viajar varios kilómetros con ayuda para los damnificados del terremoto de febrero pasado. Esta vez su sello solidario y cariñoso se manifestó con motivo del pasado Día de la Madre. Fue así como las entusiastas jóvenes acudieron hasta el Hogar de Ancianos de esta ciudad, para allí hacerles entrega a cada una de las abuelitas y madres un presente que consistió en una bella y significativa flor, sumado a una jornada cargada de buena conversación y compañía tan necesaria para estas madres que lo entregaron todo a través de sus vidas y a favor de sus hijos.
El encuentro también consideró una exquisita once de la cual participaron tanto las propias agasajadas como los abuelitos que también allí residen. Cabe señalar que la loable iniciativa se llevó a cabo el pasado día jueves 20 de mayo y de ella participaron algunos de los miembros que integran las JRN de Victoria, por ello es válido destacar la presencia de Cati Meier, Teresita Gutiérrez y Melissa Donzé. Las jóvenes también fueron acompañadas y asistidas en la citada ocasión por representantes de RN local, como lo fueron María Inés Benavides y del Concejal Alberto François.
Por último las protagonistas de tal actividad quisieron agradecer por medio de Las Noticias -siempre necesaria e histórica- a todos quienes constantemente cooperan con esta agrupación, pudiendo así llevar a cabo todas estas y cada una de estas hermosas y loables iniciativas.

No hay comentarios: