jueves, 27 de mayo de 2010

Diputado Gonzalo Arenas gestiona proyectos para renaiquinos

Renaico.- Parlamentario y alcaldesa se reunieron con subsecretarios de Desarrollo Regional y de Obras Públicas.
Como positiva y esperanzadora para las necesidades de Renaico, calificó el diputado Gonzalo Arenas, las entrevistas de trabajo realizadas en conjunto a la alcaldesa de esa comuna, Ivonne Morales y el equipo municipal, tanto con el subdere Miguel Flores y la subsecretaria de Obras Públicas, Loreto Silva, la semana pasada en Santiago.
Arenas explicó que las materias abordadas en primer lugar en el propio Palacio de Gobierno con Miguel Flores, fueron en primer lugar el mejoramiento de la Posta de Tijeral, así como la reparación de diversos edificios públicos de Renaico.
“En el caso de nuestra reunión con la subsecretaria del MOP, nuestros planteamientos con la alcaldesa tienen que ver con la reparación y en el mediano plazo la reposición del puente de acceso a la comuna, nuestra visión de la eventual concreción de la autopista Nahuelbuta entre Angol y Los Ángeles, así como el tema del embalse Huelehueico” indicó el parlamentario mallequino.
Gonzalo Arenas enfatizó la voluntad del gobierno de apoyar a las comunas y sus gobiernos locales, especialmente afectados por el terremoto, como ocurre con Renaico.

No hay comentarios: