sábado, 29 de mayo de 2010

Cuatro adultos mayores mueren en incendio que consumió hogar de ancianos de Temuco

Temuco.- Una mujer de 61 años, en tanto, permanece en riesgo vital producto de quemaduras en su cuerpo y vías respiratorias. Se indaga la presunta inflamación de una estufa.
* Inmueble funcionaba a pocas cuadras del centro de la capital regional.
Cuatro adultos mayores perdieron la vida, esta madrugada, luego de que se incendiara el hogar de ancianos donde vivían. Mientras, una mujer de 61 años permanece con quemaduras graves y en riesgo vital internado en el Hospital Regional de Temuco.
El siniestro, declarado pasadas las 4.00, afectó el inmueble donde funcionaba el hogar "Casita de los Abuelitos", ubicada en calle Portales 1688, a unas cuatro cuadras del centro de Temuco, en el sector de Villa San Antonio.
Los primeros antecedentes indican que el origen del fuego pudo estar en que una estufa se habría inflamado.
Preliminarmente, las víctimas fatales han sido identificadas como Juan Bautista Inostroza Arias (74), Ernesto Catrileo Pilquilaf (83), Carlos Ulises Uribe Fajardo (67) y Sara Irene Salazar Salazar (84).
La mujer en riesgo vital es Graciela Cárcamo Araya, quien presenta quemaduras en todo su cuerpo y las vías respiratorias. Está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro asistencial.

No hay comentarios: