jueves, 27 de mayo de 2010

OPD Cautín cordillera realizó tercera reunión de infancia en OPD Cautín cordillera realizó tercera reunión de infancia en Villarrica

Villarrica.- Con miras a la confección de una Política Comunal de Infancia y Adolescencia
Con el objetivo de generar las bases de trabajo y acción para lo que resta del año, la Oficina de Protección de los Derechos de Infancia y Adolescencia, OPD Cautín Cordillera de Villarrica, realizó hace algunos días, la tercera reunión intersectorial de la Infancia. Una iniciativa planteada para generar las bases de trabajo de lo que será la Política Comunal de Infancia y Adolescencia como explicó la coordinadora de esta unidad, Jenny Puñoz.
En la oportunidad, se contó con la presencia de una amplia red de profesionales, pertenecientes a los diferentes departamentos municipales y programas de intervención psicosocial como: el Previene, Centro de la Mujer, Vivienda, OMIL, entre otros. Todos interesados en aportar desde la perspectiva de sus diferentes acciones en lo que será esta política comunal de infancia, cuyo propósito definitivo radica en generar una proyección clara a lo que busca la comuna y el Municipio para los niños y jóvenes de Villarrica, en el mediano y largo plazo, como agregó la profesional.
En definitiva, un trabajo que ya tiene sus bases con un objetivo claro y la experiencia de contar con una amplia red de profesionales en distintas materias.

No hay comentarios: