
De acuerdo al parte policial, una patrulla efectuaba un patrullaje de madrugada, percatándose sus tripulantes que las cortinas metálicas del inmueble se encontraban abiertas y sus candados cortados.
Inmediatamente se realizó un recorrido de búsqueda por el sector, lográndose interceptar a unos 30 metros de distancia a los dos sujetos, quienes fueron fiscalizados y al revisar una mochila que portaban se les encontró un napoleón utilizado para destrozar los candados, por lo que se presume que al ver la presencia policial se dieron a la fuga cuando se aprestaban a ingresar al local.
Ambos detenidos, uno residente en Victoria y el otro sin domicilio fijo, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía.
ASALTANTES
En tanto en Mininco, Carabineros detuvo a cuatro sujetos, acusados de ser los autores de un robo con violencia que afectó a un transeúnte de 47 años de edad en dicha localidad.
Los hampones, con edades de entre 15 y 23 años de edad, agredieron al trabajador para quitarle su billetera con 25 mil pesos en dinero efectivo y sus documentos personales, causándole lesiones leves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario