miércoles, 26 de mayo de 2010

Frustran robo en local comercial de Collipulli "En tanto en Mininco, cuatro delincuentes fueron detenidos por asaltar a un transeúnte"

Collipulli.- Personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Collipulli logró la detención de dos sujetos de 23 años de edad, acusados de ser los autores de un robo frustrado en el local de la relojería “Precisa”, en calle O`Carroll 1123 de esa comuna.
De acuerdo al parte policial, una patrulla efectuaba un patrullaje de madrugada, percatándose sus tripulantes que las cortinas metálicas del inmueble se encontraban abiertas y sus candados cortados.
Inmediatamente se realizó un recorrido de búsqueda por el sector, lográndose interceptar a unos 30 metros de distancia a los dos sujetos, quienes fueron fiscalizados y al revisar una mochila que portaban se les encontró un napoleón utilizado para destrozar los candados, por lo que se presume que al ver la presencia policial se dieron a la fuga cuando se aprestaban a ingresar al local.
Ambos detenidos, uno residente en Victoria y el otro sin domicilio fijo, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía.
ASALTANTES
En tanto en Mininco, Carabineros detuvo a cuatro sujetos, acusados de ser los autores de un robo con violencia que afectó a un transeúnte de 47 años de edad en dicha localidad.
Los hampones, con edades de entre 15 y 23 años de edad, agredieron al trabajador para quitarle su billetera con 25 mil pesos en dinero efectivo y sus documentos personales, causándole lesiones leves.

No hay comentarios: