sábado, 29 de mayo de 2010

José Sepúlveda derrota a El Grano 5 x 3 "Fútbol Seniors"

Victoria.- Hoy sábado 29 de Mayo se juega la décima fecha del Campeonato Seniors categoría 35 años, donde en la cancha C.C.U. en el preliminar Luis Cruz enfrenta a Rosamel Gallardo de Ercilla y en el partido de fondo Ferroviarios se mide con Huracán. En la cancha dos del Estadio Ignacio Carrera, juega con El Grano y Magisterio con Eleuterio Ramírez. En la cancha Uno del estadio Somol enfrenta a José Sepúlveda y Juan Cerda a Centenario. En la cancha dos del complejo juegan en solitario Carlos Chozas con Olimpic. Mañana domingo en la cancha uno del estadio Milán enfrenta a Schneider.
10ª fecha Categoría 45 años
Mañana domingo desde 10 horas juegan en la cancha C.C.U., Talleres con E. Ramírez; Schneider con Somol y Municipal con C.C.U. En la cancha dos del estadio, Dynamo enfrenta a Luis Cruz; El Grano a Magisterio y Olimpic a José Sepúlveda y en la cancha uno del Estadio, Huracán se mide con Centenario y Ferroviarios con Juan Cerda.
Resultados 9ª fecha categoría 45 años.
El Grano vence a Juan Cerda por cuatro goles a dos. Huracán derrota a Ferroviarios por dos goles a uno, Schneider vence a Magisterio por tres goles a cero. Centenario derrota a Luis Cruz por un gol cero. Olimpic vence a C.C.U. por tres goles a cero con tantos de Dagoberto Sepúlveda y dos de Abel Andrades. José Sepúlveda se impone a Talleres por tres goles a cero y E. Ramírez derrota a Dynamo por dos goles a uno.
Posiciones categoría 45 años.
1º Municipal 22 puntos invicto y un partido menos; 2º Somol 21 pts. (-1); 3º El Grano 21 pts; 4º J. Cerda 16 pts. 5º Huracán 17 pts; 6º E. Ramírez y Centenario 16 pts; 8º Ferroviarios 14 pts; 9º J. Sepúlveda 13 pts. 10º Olimpic 9 pts.; 11º L. Cruz 8 pts., 12º Magisterio y Dynamo 6 pts; 14º Schneider 7 pts. y 15º C.C.U. 5 pts. Y 16º Talleres 4 pts. Los siete primeros lugares de la categoría 35 años son para Somol y Magisterio con 22 pts. 3º Centenario 19 pts. 4º El Grano 18 pts. 5ºs Ferroviarios, J. Sepúlveda y J. Cerda con 17 puntos.

No hay comentarios: