viernes, 28 de mayo de 2010

Senador Alberto Espina realiza aporte para remate solidario en Angol "Camiseta de la Universidad de Chile será subastada"

Angol.- El senador Alberto Espina se unió al grupo de personas que han comprometido su apoyo para la campaña denominada “Un remate para Angol”, la cual tiene como objetivo subastar pertenencias de famosos para recaudar fondos que permitan entregar apoyo psicológico a los niños y niñas de la comuna que se vieron afectados por el terremoto.
Al conocer esta iniciativa, el senador Espina no dudó en colaborar con una camiseta de fútbol de la Universidad de Chile, equipo del cual es hincha.
Luego que el parlamentario enviara la prenda deportiva desde Santiago, ésta fue entregada en su representación, por Juan Carlos Beltrán y María Antonieta Riadi, al alcalde angolino, Enrique Neira.
La actividad solidaria se realizará el sábado 29 de mayo en el Internado Femenino Nahuelbuta de Angol y los recursos que se obtengan serán entregados a la municipalidad para que implemente talleres de reparación postraumática para los niños de la comuna. Entre las personas que aportaron a esta iniciativa también se encuentran la actriz Leonor Varela y la artista visual María Gracia Subercaseaux, entre otros destacados colaboradores.

No hay comentarios: