martes, 9 de febrero de 2010

Zamorano y compañía brindaron espectáculo de Fútbol - Tenis Zamorano y compañía brindaron espectáculo de Fútbol - Tenis

Pucón.- Dineros Recaudados fueron en ayuda de Haití. Ni siquiera el mal clima, pudo impedir que la realización del campeonato de Fútbol Tenis, que se llevó a cabo en Pucón, sea un éxito rotundo. Y es que la lluvia y el viento, obligaron a trasladar el espectáculo deportivo, hasta el gimnasio municipal, lugar al que llegaron cerca de mil doscientas personas, obligando a los organizadores del evento a cerrar las puertas del lugar una hora antes del inicio, pues la capacidad del recinto deportivo estaba a tope.
Los que asistieron, pudieron apreciar como el primer partido, protagonizado por una dupla de jóvenes de Pucón, desafiaron a los periodistas argentinos de Fox Sport, Walter Queijeiro y Fernando Carlos, quienes a la larga se quedaron con la brega.
El otro partido, enfrentó a las duplas integradas por el ex portero nacional Nelson Tapia y Sebastián Rozental y de Iván Zamorano y Hugo Rubio, en el partido más esperado de la fría noche de sábado.
El cotejo, estuvo parejo, ambas duplas demostraron sus mejores trucos con el balón, lo que en varias oportunidades valió los aplausos de los asistentes. Finalmente, y luego de un desempate, la pareja compuesta por Zamorano y Rubio, se llevaron el partido por 13 puntos a 11.
Antes de disputar la final, se realizaron algunos concursos; animados por el notero de CQC, Sebastián Eyzaguirre; con el fin de hacer participar al público. En estos concursos, se entregaron balones y poleras a los participantes, donados por una prestigiosa marca deportiva.
Posteriormente, se disputó la final de este show deportivo, en la que se enfrentaron Queijeiro – Carlos y Zamorano – Rubio, con el fin de dirimir, quienes serían los campeones de Pucón.
Luego de un disputado partido, que incluyó la famosa “patada descendente” del conductor de Fox Sport, Walter Queijeiro, y unas “Chilenas” y cabezazos de Iván Zamorano, fue la dupla chilena, que se llevó la corona de vencedores en Pucón, al igual que lo hicieran en La Serena y Viña del Mar.
Cabe mencionar, que la recaudación de las entradas, fue en directo beneficio de Haití, nación que como se recordará fue azotada por un violento terremoto.

No hay comentarios: