jueves, 25 de febrero de 2010

Con torneo de rayuela 17 parejas celebraron los 127 años de Pucón

Pucón.- Una atractiva jornada vivieron una vez más, numerosos amantes de la rayuela, quienes se juntaron en la cancha del Club Pucón, para participar del torneo de rayuela aniversario 127 de la comuna lacustre.
El certamen en el cual tomaron parte 17 parejas, quienes representaron a los diversos clubes de rayuela de Pucón, se realizó como de costumbre con la camaradería propia de esta disciplina y en donde había como aliciente un cordero para el binomio ganador y medio cordero para quienes lograran el segundo y tercer puesto.
La jornada, se disputó al ganador de 12 metros, definiéndose el primer lugar en un ajustado marcador de 12 a 11 puntos y en donde las rayas fueron la característica principal de los competidores.
El primer lugar y ganadores del torneo aniversario 127 de Pucón, se lo adjudicaron José Pino y Víctor Morales, del Club Los Ases. Mientras que el segundo lugar fue la para el binomio compuesto por Víctor Muñoz y Germán Toro.
El tercer puesto del certamen que fue organiazdo por la Municipalidad de pucón y el Club de Rayuela de la misma ciudad fue para Jorge Contreras y Antonio Labrín.

No hay comentarios: