miércoles, 24 de febrero de 2010

Dios Salve a la Reina, banda tributo a Queen, se presentará en la Fiesta de los 80’s de Enjoy Pucón "Mañana 25 de febrero"


Pucón .- La emblemática banda chilena Viena y Dj’s con música de esa década animarán el resto de la noche, dando fin a la nutrida agenda de espectáculos que el casino de juegos y hotel prepararon para los visitantes de Pucón.
En el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón, mañana 25 de febrero próximo a las 22:00 horas, se realizará la Fiesta de los 80’s de Enjoy Pucón, en la cual la banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, la emblemática banda nacional Viena y diferentes Dj’s llevarán a los asistentes a esta recordada década.
“Este es un espectáculo distinto, una fiesta, donde todos podrán disfrutar durante toda la noche de artistas de excelencia, de la mejor música de los 80 y de un gran espacio para bailar”, señaló el subgerente de marketing de Enjoy Pucón, Cristián Muñoz.
Destaca Dios Salve a la Reina, que rememora al legendario grupo británico Queen, y que por segunda vez llega a los escenarios de Pucón con un espectacular show que hace revivir las voces de la banda que inició su carrera en la década de los 70 y cuya música continúa acompañando a las nuevas generaciones.
El público podrá corear con esta banda, formada en Rosario, Argentina, en 1998, clásicos como “One vision”, Tie your mother down”, Love of my life”, “Radio Ga Ga”, “We will rock you” y el clásico “Bohemian Rhapsody”, entre otras.
También estará presente la banda chilena Viena, una de las más interesantes propuestas en el contexto del pop chileno de mediados de los 80, la que interpretará los hits que durante esa década se escucharon en las radios, tales como “Niña engreída” y “Salón de emociones”.
Así finaliza la nutrida agenda que Enjoy Pucón preparó para los visitantes de la zona lacustre y que contó con grandes humoristas, como Che Copete y Coco Legrand, bandas tributo entre las que se cuentan Lemon (U2), Bjorn Again (ABBA) y Sinatra Forever (Frank Sinatra), teatro con Los Hermanos Quintana y cantantes de la talla de Luis Jara, Pedro Aznar y Myriam Hernández.
Las entradas para el evento tienen un valor general de $12.000 y se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster o directamente en las oficinas de servicio al cliente de Enjoy Pucón.

No hay comentarios: