miércoles, 24 de febrero de 2010

En marzo abren postulaciones a la Escuela Municipal de Arte "Institución ya estableció su cronograma para el 2010"

Angol.- La Escuela Municipal de Arte de Angol está comunicando a todos sus alumnos, apoderados y público en general las fechas para el proceso de matrícula y postulación año 2010.
Según informaron, para todos aquellos niños o niñas entre ocho y 18 años de edad que tengan interés por algún taller de la citada escuela, el proceso de matrícula ya tiene un cronograma definido.
Hasta el viernes 5 de marzo se recibirán inscripciones en la secretaría de la escuela indicando el taller de su interés y un número telefónico de contacto, mientras que desde el 8 al 12 los inscritos serán llamados para audicionar en los talleres escogidos y los alumnos seleccionados deberán matricularse en la secretaría de la escuela, presentando cédula de identidad, certificado de notas año 2009 y una fotografía tamaño carnet, estando previsto desde el 15 al 19 de ese mismo mes el comienzo de las clases.
Todos aquellos niños y jóvenes que ya son alumnos de la Escuela Municipal de Arte deben obligatoriamente renovar su matrícula y el proceso de matrículas se prolongará hasta el 5 de marzo, presentando cédula de identidad, certificado de notas año 2010 y una fotografía tamaño carnet y para el 8 de marzo está contemplado el inicio de las clases.
Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al teléfono 045-463855, celular 97713579 o al e-mail escueladeartes@angol.cl

No hay comentarios: