jueves, 25 de febrero de 2010

Show en apoyo a Haití contará con Los Charros de Lumaco y Juana Fe, entre otros

Temuco.- Luego de los últimos incidentes naturales que han azotado la nación de Haití, el país más pobre de Latinoamérica, se ha hecho un deber mundial el entregar la mayor cantidad de aportes económicos para poder paliar la grave crisis que afecta a nuestros hermanos.
El Obispado de Temuco, en colaboración con la Municipalidad de Temuco y diversos medios de comunicación, realizarán un masivo evento artístico en el estadio Germán Becker durante los primeros días de marzo, contando con la participación de artistas regionales y figuras de renombre nacional.
El evento se llevará a cabo el 6 de marzo desde las 17 horas y hasta las 24 horas, aprox. Cuenta con la organización del Obispado de Temuco, la Municipalidad de Temuco y Universidad Autónoma de Chile Televisión.
El show contará con la participación de los artistas locales Franco Belmar -a cargo del bloque infantil- y la Banda Regional Sentido a la Tragedia. También estarán el músico católico Pablo Cifuentes, la solista Claudia Saravia, el cantante religioso Felipe Cáceres, la Banda Ictus (cristiana) y la Banda Imagino (cristiana).
Entre los artistas nacionales está el doble oficial de Camilo Sesto, el doble oficial de Pedro Fernández, Los Iracundos, Mala Junta, Manpoval, Los Charros de Lumaco y Juana Fe.
Las entradas para este show de ayuda a Haití se venderán en el kiosco de Deportes Temuco, el Obispado de Temuco, y las oficinas de la Universidad Autónoma Televisión.

No hay comentarios: