viernes, 26 de febrero de 2010

Tommy Rey pondrá la música en aniversario 127 de Pucón

Pucón. Una verdadera fiesta es la que se vivirá en Pucón este viernes, adelantándose a lo que será la celebración de un nuevo año de su creación. Y es que el municipio programó para las 22 horas el concierto de la sonora de Tommy Rey, quien pondrá el ritmo de cumbia para que la ciudadanía baile y disfrute con todo su aniversario 127.
“La parabólica”, “Se murio tite”, “Un año más” y muchos otros temas archiconoconocidos por todos, serán el ingrediente perfecto para que los puconinos celebren animadamente un nuevo año de existencia como comuna.
La alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, hizo extensiva la invitación a todos los habitantes y turistas a que concurran al principal recinto deportivo de la comuna, para celebrar junto a la música bailable un nuevo cumpleaños del principal destino de intereses especiale del país.
Desfile
El programa de actividades de la Municipalidad de Pucón, indica que el sábado 27, a las 10:30 horas, se llevará a cabo el tradicional acto ecuménico en el frontis del municipio. Y posteriormente se realizará el desfile comunitario, instancia que reune a las fuerzas vivas de la comuna.
El cierre de las actividades de la semana aniversario, estará a cargo del carnaval del arte, actividad artístico cultural, que se llevará a cabo en la avenida O´Higgins del principal destino turístico del sur del país.

No hay comentarios: