viernes, 26 de febrero de 2010

Clases comienzan oficialmente el 3 de marzo en Angol

Angol.- Dirección Provincial de Educación informó que algunos establecimientos solicitaron adelantar las clases en uno o dos días.
El jefe técnico de la Dirección Provincial de Educación de Malleco, Luis Leal, informó que el próximo miércoles 3 de marzo comienzan oficialmente las clases en la mayoría de los establecimientos de Angol, mientras los profesores ingresan el día 1 del mismo mes.
El funcionario puntualizó que existió la posibilidad de adelantar las clases en los colegios que así lo solicitasen, produciéndose esta situación en algunos establecimientos de Angol y Victoria.
El Colegio Angol, Saint George y Nuestra Señora del Rosario solicitaron comenzar su año escolar el 1 de marzo en la capital de Malleco, mientras que el 2 de marzo lo harían los alumnos de la Escuela Agrícola El Vergel y del San Francisco de Asís.
El resto de los planteles lo hará el 3 de marzo y hasta el momento no existen establecimientos que hayan informado sobre inconvenientes para comenzar el año escolar en las fechas oficiales, salvo un caso en Lonquimay donde partirían el jueves 4 por un atraso en la reposición del edificio.

No hay comentarios: